Strikezone: Wotan

The Infinity Global Campaign

Se les subió a la cabeza

400 POINTS
Tohaa
Zelos
VS Haqqislam
Altair

Vs Qapu Khalqi

Tras sufrir la anterior derrota contra Haqquislam, volvimos al Daraani para reforzar sus defensas. Poco tardamos en tener que hacerlo. Haqquislam había mandado a un pequeño grupo fuertemente armado de Qapu Khalqi tras nosotros, la victoria anterior les había envalentonado. Sin embargo, luchar por defender nuestra nave hizo que nuestras tropas diesen todo de sí para acabar con la amenaza humana. Además, de la presencia de la heroína Neema Saatar. Tras fue nuestro ímpetu que empezamos nosotros el ataque. La nave extendió el sistema biotécvoro, ya no podrían huir los Haqquislamitas…

El primer ataque ya significó la primera muerte del enemigo, nuestra Sukeul con lanzamisiles acabó con uno de los cinco Jenízaros, el del lanzamisiles. Luego, cada triada se posicionó y nuestro teniente Rasail avanzó intentando matar a otro Jenízaro con ametralladora, pero no lo consiguió.

Nuestro enemigo lo primero que hizo fue curar al Jenízaro inconsciente y luego se enfocó en sacar a todas las unidades fuera del Biotécvoro, cosa que no consiguió gracias a nuestro teniente, que se sacrificó para impedir el avance de los Jenízaros, obligándoles a que un Kaplan tuviese que dejarle inconsciente. Al final de su ataque tres Sekbans y un Iguana quedaron dentro de la zona del Biotécvoro pero ninguno sufrió daños por ello.

El Jenízaro inconsciente por el impacto del misil de nuestra Sukeul
Nuestro teniente tras caer inconsciente por culpa de Kaplan

Nuestro segundo ataque lo lieró la triada formada por el Gao-Rael con spitfire, el Ectros con fusil combi viral y un Kaeltar. El Gao-Rael había perdido el simbionte cuando avanzó el grupo de Sekbans, aquello no le gustó nada, por lo que hizo que la triada invirtiera gran parte de sus esfuerzos en acabar con ellos. Luego, con el flanco en el que estaban libre intentaron acabar con parte del grupo de Jenízaros que se encontraban en mitad de la mesa, pero solo consiguieron herir a dos, a cambio de que el Ectros perdiese el simbionte también.

El contraataque del ejército mercenario fue muy feroz, tanto que llegamos a creer que perdíamos la batalla. Primero el Jenízaro con lanzamisiles disparó a Neema, la cual se salvó del impacto gracias a un symbiomate, pero la Sukeul y el Kaeltar recibieron el impacto de la explosión y murieron al instante. Luego el Jenízaro con ametralladora acabó con el Ectros y el Gao-Rael del enlace que eliminó a los Sekbans e hizo esconderse al otro Gao-Rael que iba en triada con Neema. Luego el Iguana intentó acabar con la Sukeul con lanzamisiles pero no lo consiguió, fue ella quien destruyó el TAG e hizo al piloto salir proyectado tras nuestras líneas con una herida hecha.

El Jenizaro con lanzamisiles tras disparar a Neema
El piloto de Iguana tras ser destruido su TAG, tras nuestras filas

Cuando parecía todo perdido la actuación del último Kaeltar vivo, que había asumido el control de nuestras tropas, fue la que nos salvó de perder la batalla contra Haqquislam de nuevo. Se asomó por la puerta del edificio donde había muerto su compañero Ectros y disparó contra el Jenízaro con lanzamisiles, con la suerte de que la metralla de su escopeta ligera afectó también a tres miembros del enlace. Tras descargar dos veces el arma el Kaeltar murió, pero se llevó consigo al Jenízaro con lanzamisiles y otros dos con armas de corto alcance. Luego, la Sukeul con lanzamisiles se salió de su triada para acabar con el Piloto de Iguana. Tras ello, Neema formó otra triada y acabó con un Jenízaro más.

Solo quedaban dos tropas enemigas que trataron de eliminar a Neema como venganza por lo sucedido con sus compañeros, pero sólo consiguieron romperle el symbionte. Entre nuestra heroína y la Sukeul con fusil combi k1, que formaba parte de su nueva triada, acabaron con el Kaplan y el Jenízaro con HMG. No quedando ningún miembro de Qapu Khalqi con vida.

Neema Saatar y la Sukeul con fuil combi K1 contra el último Jenízaro

Desde el Tridente nos informan que el conflicto en el Bloqueo de Wotan esta llegando a su fin. Sin embargo, todos sabemos que esta no será la última batalla que lucharemos en esta zona del espacio…

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

No one has recommended Zelos for commendation. Log in to be the first.
Tohaa
Zelos
Wins

One Comment