Strikezone: Wotan

The Infinity Global Campaign

Haqquislam defiende a ALEPH

300 POINTS
Tohaa
Zelos
VS Haqqislam
Altair

VS Haqquislam

Tras nuestra victoria contra Neoterra en nuestra nave, el Tridente decidió que era hora de para a la acción de nuevo. En este caso nuestro objetivo era la zona controlada por ALEPH en la nave Indra-3. Sin embargo, allí nos encontramos con otro enemigo. Saladino se encontraba defendiendo aquella zona junto a un grupo de soldados del ejército de Haqquislam. Lo cierto es que subestimamos la capacidad estratégica del enemigo, cosa que nos costó la batalla.

En este caso decidimos tomar la iniciativa. El enlace formado por el Ectros con HMG, una Sukeul con fusil combi K1 y un Kaeltar tomó gran parte del ataque. Primero, el Ectros tuvo que enfrentarse con Knauf, el cual se encontraba en lo alto de un edificio fuera del rango del HMG. Ambos salieron indemnes. La triada avanzó hasta que el Ectros se posicionó en un lugar en el que podía acabar perfectamente con el Al Fasid, y así lo hizo. Luego ajusto cuentas con Knauf y, para finalizar el ataque, la Sukeul acabó con un Naffatun. Luego nuestra teniente Sukeul avanzó para controlar una antena de la zona.

La impetuosidad del Muttaqiah enemigo le llevó a colocarse tras el edificio que se encontraba posicionada la triada que atacó. Luego el Hassassin Ayyar avanzó hasta controlar la antena que tenían más cercana e intentó matar al Rasail, pero tras no conseguirlo y recibir una herida decidió esconderse tras un edificio. Por último, un ente que estaba escondido en mitad del campo de batalla avanzó hasta la zona de despliegue en dirección al Al Fasid.

El Al Fasid inconsciente gracias a nuestro Ectros
El Gao-Rael escondido esperando su momento de actuar
Nuestra triada atacante

En nuestro segundo ataque, el Rasail tomo la iniciativa. Avanzó por el campo de batalla hasta poder acabar con el Muttawiah, lo cual costó bastante, y con el Hassassin Ayyar. Sin embargo, no consiguió acabar con Husam Yasbir ni con el camuflado, que resultó ser un Tuareq médico. Aun así dejaba en difícil actuar al enemigo. Luego, la Sukeul acabó con el Djanbazan con HMG tras perder el simbionte en el intento y nuestra teniente avanzó para controlar una antena lateral.

El contraataque enemigo lo inició Saladino, el cual salió de su escondite para acabar con el Rasail. Con el camino despejado el Tuareq consiguió recuperar al Al Fasid e intentó lo mismo con el Ayyar, pero acabó rematándolo. Por último Saladino volvió a esconderse y el Tuareq se camufló de nuevo.

La Sukeul intentando matar al Djanbazan

Nuestro último ataque fue empezado por el Gao-Tarsos que aterrizó dentro del despliegue enemigo con intención de matar a Saladino. Sin embargo, no sólo no lo consiguió, sino que cayó inconsciente gracias a la puntería del teniente enemigo y del Tuareq, cuya escopeta destrozó el simbionte de nuestra unidad. Luego el Ectros se colocó para poder cubrir el avance del Tuareq, el Gao-Rael salió de su escondite para cubrir la antena central y nuestra Sukeul teniente se colocó tras la antena central en fuego de supresión.

El enemigo hizo lo siguiente para poder controlar la antena central y poder ganar la batalla. Primero Husam cubrió el avance del camuflado mediante humo, así este pudo pasar sin ser visto por delante del Ectros, además, Husam controló la antena del despliegue enemigo. Luego el Tuareq se colocó para poder acabar con nuestra teniente y así lo hizo con una sola ráfaga de fusil. Con el camino despejado solo necesito camuflarse y pegarse a la antena central. El Gao-Rael solo pudo intentar descubrir al infiltrador enemigo.

Husam Yasbir controlando la antena de su despliegue
Nuestro Gao-Tarsos inconsciente tras intentar acabar con Saladino
Nuestro Rasail y nuestra Sukeul teniente inconscientes al final de la batalla

Con esta derrota, haciendo sufrido nosotros menos bajar pero sabiendo que la misión había sido un fracaso, nos retiramos de nuevo a la Corveta. Según tenemos entendidos Panoceanía tiene neutralizada la nave del Ejercito Combinado, por lo que nuestra presencia allí no es necesaria…

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

1 Person Has Recommended Zelos For a Commendation
Haqqislam
Altair
Wins

4 Comments

  • Vounchiz says:

    So many painted buildings, congratulations ! And they look great.

  • Dinoblade says:

    Nice report. Too bad about the result

  • Omx8 says:

    Well written and a lot of nice pics!

  • Alexander Wallach says:

    Pity for the battle. I try interesting your choice of using the double K1 Sukeul.Whitout doubt it’s fine for create the question of who the Lieutenant is to your opponent (in addiction to the Rasail).