Strikezone: Wotan

The Infinity Global Campaign

Misión Consulado

View Linked Report - Click Here 300 POINTS
PanOceania
eldardav
VS Nomads
Chainer

Misión Consulado: Clasificado

"Con los últimos acontecimientos, ofreceremos un apoyo" informo el padre Bizencio, a su contingente, ya que por ordenes del alto comando, irían al mismo Baijing, que, aunque no le gustara mucho la idea de brindar una ayuda a yu-jing, seria una excelente oportunidad para contraatacar a los nómadas y recolectar información, ya que, según inteligencia recolectada por ALEPH, las instalaciones sufrirían prontamente múltiples ataques.

"Ya están aqui!" informa la nisee yulianne mientras ajusta su visor para reaccionar con precisión..."Señor, a su dirección, están usando eclipse, no logro identificar...."no habían terminado de informar cuando al lado del padre Bizzencio salta una quimera con sus criaturas, derribando un soldado que se encontraba al lado de el, pero actúa con ligereza y derriba a la líder de estas criaturas.

No muy lejos de su ubicación zumban las articulaciones de lo que al parecer es un tanque versión tachikoma nomada. "A mi vista", indica Nisse yullianne realizando disparos de reacción y obteniendo toda la atención del tanque, oportunidad que aprovecha El guarda Suizo Schvanster ajustando su mira y asestando un certero disparo de misil al tanque, destruyéndolo inmediatamente.

Detrás del tanque se moviliza al parecer la mismísima Kusanagui, quien elimina a un efectivo mientras se desplaza con su unidad, pero Nisse Yulianne es mas rapida y le asesta un disparo que al parecer la deja fuera de combate. Aprovechando esto el especialista croc avanza para detectar mas objetivos, pero es alcanzado en la lejanía por un francotirador sin-eater dejándolo muerto al instante.

Habiendo detectado su localización, el padre manda coordenadas al especialista Akali para que salte detrás de linea enemiga y de de baja al francotirador. Al aterrizar escucha al parecer un ingeniero recibiendo ordenes, dándole de baja inmediatamente, se adelanta un poco y ve a otro objetivo, una riot girl al que le dispara pero solo la hiere, pero es sorprendido por un zero en camo y junto con la sobreviviente le matan. Mientras tanto el suizo se ubica mejor, obteniendo u mejor angulo y dispara múltiples misiles al francotirador que logra intercambiar fuego con el suizo, pero un misil lo alcanza, matándolo al instante.

El padre avanza para aprovechar y tratar de conseguir algo de información, y de capturar al infiltrado nómada al cual ya habían ubicado, pero su casco ,lle alerta en sus visores que algun haker le esta ingresando a su sistema, con toda su habilidad trata de contrarrestar al mismo tiempo de obtener información, pero al parecer se enfrenta a más de uno, causándole al padre un gran dolor neuronal por algún programa insertado, con su fuerza de voluntad no se desvanece y logra recuperarse, y trata de llevarse la información, pero en un instante todo termina... los nómadas se retiran ya que al parecer habían obtenido lo que estaban buscando.

Padre bizzancio vs Quimera
Nisse yulianne en vigilancia
Consulado
Nomads
Chainer
Wins